Un Acercamiento hacia el Desarrollo de Competencias
martes, 1 de noviembre de 2011
Un enfoque de qué hacer con las tic
un mirada desde el aula a las nuevas tecnologías , conceptos básicos
http://www.youtube.com/watch?v=y8F7tArcEKw&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario