martes, 1 de noviembre de 2011

Un enfoque de qué hacer con las tic

un mirada desde el aula a las nuevas tecnologías , conceptos básicos
http://www.youtube.com/watch?v=y8F7tArcEKw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario