Esta investigación denominada un ¡un acercamiento hacia el desarrollo de competencias en transición! surge desde una iniciativa del MEN en el año de 2006 de estandarizar el nivel de preescolar.
El porqué de esta investigación surge desde una problemática develada en mí que hacer pedagógico en la IENSA, mas específicamente en el semillero Aula Taller de Pedagogía donde a través de la escritura constante en el diario de campo me permitió formularme un interrogante , como fortalecer estrategias de enseñanza y aprendizaje que me permitan desarrollar las competencias matemáticas en el nivel de transición, para llevar a cabo esta investigación tuve como soporte teórico el Instrumento Diagnostico de Competencias en Transición orientado por el MEN..
No hay comentarios:
Publicar un comentario